Extinción de Incendio


Efectivo a la hora de controlar y suprimir el fuego provocado por incendios, siendo estable, poco corrosivo y no toxico.

Sobre el servicio:

Debido a la importancia y a nuestra experiencia de muchos años manejando estos sistemas y a capacitaciones constantes al avance tecnológico, nos permite brindarles calidad, confianza, seguridad y garantía en nuestros equipos y servicios, por lo cual contamos con:

  • Asesoría y Venta de todos los dispositivos de extinción de Incendio.
  • Personal altamente capacitado y calificado con años de experiencia (eficiencia y estetica).
  • Desarrollo del diseño de su sistema de extinción de incendio.
  • Capacitaciones para todo el personal involucrado en su funcionamiento.
  • No su bcontratamos ninguna parte del servicio a terceros.
  • Instalación llave en mano

Mantenimiento preventivo: Se recomienda realizarlo en forma continua en una frecuencia cada 12 meses, a fin de mantener la operatividad de su sistema de alarma contra Incendios y a Indicaciones de INDECI.

Sistema de extinción por agua

Es el más utilizado por su bajo coste y su alta efectividad a la hora de controlar y suprimir los fuegos. Sus características convierten a este sistema en el más exitoso.

El agua es fácil de transportar y bombear pudiéndose obtener de acueductos públicos, pozos, entre otros.

La facilidad que aporta para su uso en la extinción de incendios lo convierte en el método más elegido, siendo estable, poco corrosivo y no tóxico.

Sistema de extinción por gas

El sistema de extinción por gases se basa en el principio de la extracción de oxígeno. Se activa automáticamente a través de un sistema de detección de incendios y transcurrido el retardo programado, aunque también puede ser activado manualmente.

El sistema de extinción automática por gases consta, normalmente, de un grupo de botellas que contienen el gas que queremos utilizar conexionadas entre sí, cuya descarga se produce de forma automática a través de tuberías de acero y los difusores sobre el objeto o recinto a proteger.