Alarma contra intrusos


Detecte la presencia de intrusos a través de detectores de movimiento y barreras infrarrojas. Todo ello conectado a centrales de monitoreos.

Contamos con equipos con certificaciones internacionales, equipos como paneles, tarjetas expansoras, teclados LCD, módulos de comunicación, detectores de movimiento, contactos magnéticos y barreras fotoeléctricas.

► Catalogo de Productos de Detección de Intrusos

Sobre el servicio:

Debido a la importancia y a nuestra experiencia de muchos años manejando estos sistemas y a capacitaciones constantes al avance tecnológico, nos permite brindarles calidad, confianza, seguridad y garantía en nuestros equipos y servicios, por lo cual contamos con:

  • Asesoría y Venta de todos los dispositivos de alarma de intrusos.
  • Personal altamente capacitado y calificado con años de experiencia (eficiencia y estetica).
  • Desarrollo del diseño de su sistema de deteccion y alarma contra incendio.
  • Capacitaciones para todo el personal involucrado en su funcionamiento.
  • No su bcontratamos ninguna parte del servicio a terceros.
  • Instalación llave en mano

Mantenimiento preventivo: Se recomienda realizarlo en forma continua en una frecuencia cada 12 meses, a fin de mantener la operatividad de su sistema de alarma contra instrusos.

Paneles Cableados

La transmisión de señales entre componentes de la misma instalación es la gran diferencia de los sistemas cableados a uno inalámbrico, uno lo hace a través de cable y otro generalmente vía radio.

En un sistema cableado, los equipos están conectados a la central con una conexión serie que por diseño permite detectar los fallos de los elementos al instante, un malfuncionamiento o sabotaje.

Paneles Inalambricos

Los sistemas inalámbricos son más rápidos de instalar. Por su propia naturaleza, se instalan de media un 50% más rápido que los cableados

No necesitan canalizaciones entre los diferentes elementos por lo que suelen ser más demandados en el sector doméstico, donde a veces prima más la estética que otros factores.